QUIÉNES SOMOS

La Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) es una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja en la defensa de los derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes. FEIM esta conformada por un equipo multidisciplinar que desarrolla distintas acciones para mejorar la condición social, laboral, legal, política, económica y de salud de las mujeres.

La campaña ”Derribando mitos, para noviazgos sin violencia” se realiza con el apoyo del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los objetivos de esta campaña son:

  • sensibilizar a jóvenes sobre la violencia en los noviazgos y los roles de género estereotipados,
  • brindar información y recursos útiles para detectar y prevenir la violencia en relaciones de pareja, tanto para chic@s en vínculos violentos, como para sus amistades y personas cercanas.
  • Animamos especialmente a los y las jóvenes a apropiarse de esta información, compartirla a través de las redes sociales y sumarse a promover relaciones de pareja libres de todo tipo de violencia.